Con Chávez VENCEREMOS

lunes, 31 de octubre de 2011

¿Asaltarán a Venezuela y mataran a Chávez como asaltaron a Libia y mataron a Kadafi?


Por: COMISIÓN OBRERA DE IMPULSO A LA QUINTA INTERNACIONAL DEL TRABAJO Y LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA (VITIR)

Sin duda, el formato de asalto que se intenta aplicar en la Venezuela nacionalista y promotora de la construcción del socialismo en el siglo XXI (rica en energía y rica en fermento revolucionario) es el mismo, con algunas variantes, que se aplicó en Libia. El <<gobierno mundial>> del capital en su estrategia de recolonización para intentar resolver su crisis estructural, ya expidió la autorización para aplicar en Venezuela ese formato. Obama uno de los mejores operadores del <<gobierno mundial>> ha dicho que éste es aplicable en otros lugares. Y por supuesto el estado mayor criminal (Pentágono-OTAN) encargado de su concreción está  haciendo los ajustes que estima conveniente. Un ajuste lo aprendieron en Siria donde el papel de la ONU y de China, Rusia e Irán, no es el mismo que jugaron en el caso Libio. Otro ajuste tiene que ver con el papel que se le asigna al gobierno de Colombia y al Sarkozy suramericano, JM Santos, en el asalto a Venezuela; Colombia vecina de Venezuela y miembro de la UNASUR y al mismo tiempo miembro del Consejo de Seguridad de la ONU, votó a favor del asalto a Libia y fue de los primeros países latinoamericanos en reconocer al gobierno del CNT (aparato títere del imperio) en la <<nueva Libia democrática>>. Santos, con el TLC con Usa ya aprobado y en sus manos,  tiene instrucciones precisas de Obama al respecto, su naturaleza de clase oligárquica, lo convierten en el favorito para hacer este rol.

Las fuerzas que preparan el asalto a Venezuela en aplicación del <<formato Libia>> ya están cumpliendo con algunas tareas preparatorias del mismo, tales como:

·        La satanización de Chávez y la Revolución Bolivariana de Venezuela.
·        La ubicación del Gobierno Bolivariano en posición de estrategia defensiva, obligándolo a diario a responder a toda suerte de acusaciones lanzadas desde dentro y fuera del país que lo hacen aparecer como bastión de la <<antidemocracia>>.
·        La creación de una base social político militar para el asalto: Las hordas o redes populares de Leopoldo López, Capriles R. y María Machado ayudan a hacer esa tarea en el marco del escenario de su participación electoral en los no despreciables residuos de democracia representativa que sobreviven en la Venezuela Bolivariana.
·        La creación de fracturas mínimas en el conjunto del aparato estatal venezolano.
·        El desabastecimiento y encarecimiento de alimentos y la prestación irregular de servicios públicos de telefonía, electricidad, agua y transporte.
·        La articulación y cerco de las fuerzas militares extranjeras de asalto en Colombia, Aruba y Curazao, Costa Rica y Haití y de estas con los núcleos contrarrevolucionarios criollos y su CNT en gestación.
·        La creación del Sarkozy suramericano, JM Santos, para entretener y luego apuñalear al Gobierno Bolivariano y su presidente Chávez.

 Y entonces la pregunta es: ¿Qué hacer?

¿Acaso negar que el asalto ya fue ordenado? ¿O quizá mejor, decir que Suramérica es territorio de paz y por tanto que aquí el gobierno mundial del capital y sus operadores Obama-Clinton no actuarán?

Por el contrario debemos anticipar e internacionalizar y masificar la respuesta obrera y patriótica al asalto imperial que se pretende a Venezuela. Como impulsores de la VITIR, nos proponemos participar de las siguientes estrategias:

·        Crear comisiones de impulso de la VITIR y el internacionalismo militante en toda Latinoamérica y los Estados Unidos y articular con ellas un plan de acción político militar antiimperialista de masas y continental. No debemos dejarle la solidaridad con la Revolución Bolivariana sólo a los nacionalismos burgueses y pequeñoburgueses, que tanto miedo le tienen al socialismo.
·        Profundizar la solidaridad internacional con hechos concretos al avance del proceso revolucionario colombiano. Cuidado con los amores ingenuos con el Sarkozy de los Andes, JM Santos.
·        Impulsar la creación de unas fuerzas militares suramericanas patrióticas.
·        Apoyar por decenas de caminos el desarrollo de la ALBA

VIVA EL NACIMIENTO DE LA VITIR.

No hay comentarios:

Archivo del blog