Con Chávez VENCEREMOS

miércoles, 5 de octubre de 2011

Movimiento Sindical del PCV fue atendido en la AN

Por: Merinés Figueroa / Prensa AN
Martes, 04 de Octubre de 2011 15:37

Un grupo de trabajadores y trabajadoras pertenecientes al Partido Comunista de Venezuela (PCV), llegó a las puertas del Palacio Federal Legislativo para consignar un documento donde solicitan el arranque de la discusión de la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley Especial de Consejos Socialistas de Trabajadores, en la plenaria.

Éstos fueron atendidos por una comisión integrada por los diputados Yorman Aular (PSUV-Yaracuy) el Asdrúbal Colina (PSUV-Carabobo), y el subsecretario Víctor Clark.

Aclararon que sus intenciones como dirigentes sindicales no son detener el progreso legislativo, todo lo contrario, pretenden mantener el lema con el que se viene trabajando en la Revolución: “El Pueblo Pa’ la Asamblea y el Pueblo Legislador”, y se le dé cabida a esta discusión para terminar con la burocracia que entorpece la construcción de la plataforma integral y básica del Socialismo.

Por otra parte, el secretario del Movimiento Sindical del PCV, Pedro Euse, agradeció el recibimiento por parte de la comisión para obtener alguna respuesta a mediano o largo plazo sobre este tema. “La labor no puede quedar de parte de los diputados, si hablamos de darle fuerza al Poder Popular, entonces debemos, nosotros, presentar una propuesta de estas leyes para que el proceso sea menos engorroso para el Parlamento”, declaró.

Por último, el subsecretario de la Asamblea Nacional sugirió que se tomara un punto de información para que el documento fuera recibido y presentado ante la Junta Directiva y todos los diputados en la sesión de hoy 4 de octubre, propuesta que fue aceptada por los trabajadores y trabajadoras, quienes además, agradecieron la gran ayuda y atención brindada, y ratificaron una vez más el apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez.