Con Chávez VENCEREMOS

domingo, 18 de diciembre de 2011

La Cristiandad es una herencia del pueblo Palestino

Por:  canaan.org
Navidad, la Santa y dulce Fiesta de la cristiandad

El monoteísmo judío-cristiano-musulmán es una herencia que proviene del ancestro Árabe. Las tres religiones no sólo son una herencia del ancestral mundo Árabe sino que además en lo concerniente a sus distintos credos también guardan una misma raíz y tronco.

Jesús fue Cananeo, del pueblo cananeo descienden los palestinos, libaneses, sirios y jordanos.

Jesús hablaba el arameo, la lengua del Oriente, lengua que proviene del pueblo Árabe Sirio, en donde con gran orgullo en la localidad Siria de Maalula se conserva como patrimonio del pueblo Árabe-Sirio.

Jesucristo nació en Palestina, exactamente en Belén (Territorios Ocupados).

Jesús fue un palestino betlemita. Conocido también como Jesús de Nazaret, igualmente tierra Palestina.

Belén, la localidad natal del palestino Jesús, vive desde 1967 bajo una cruel Ocupación Militar, y está cercada por un Muro racista por parte del colonialismo Israelí.

Palestina, la tierra natal de Jesús, desde 1948 vive macabros horrores por parte del régimen colonial de Israel con fines de hacer desaparecer al pueblo nativo.

En 1948 desde Europa a través de un movimiento racista llamado el sionismo, se impone un enclave colonial en la Palestina histórica sobre las bases de la gran expulsión, matanzas y limpieza étnica contra la población nativa semita Palestina.

El Estado colonial de Israel que se fabricó e impuso en 1948, no tiene ningún vínculo, genealógico, histórico con el antiguo pueblo de Israel. El antiguo pueblo de Israel pertenece a la historia misma del pueblo palestino.

El estado colonial de Israel no sólo usurpa la tierra del pueblo nativo palestino sino que también le usurpa su historia.

El estado colonial de Israel, fabricado en 1948 instrumentaliza el monoteísmo (herencia ancestral Árabe) alegando que es la Tierra que Dios prometió a los judíos, hecho que resulta una posición retrógrada además de manipuladora, como también útil para ocultar su plan colonial. Otros sionistas alegan que se trata del retorno a la tierra ancestral después de 2000 años, argumento absolutamente falso ya que más del 80 % de la población judía mundial es de origen Askenazi, es decir de raíces indo- europeas y no son semitas como el pueblo nativo palestino que están masacrando.

@Susana_Khalil
---
Llegó la dulce Navidad y viene del pueblo Palestino
El pesebre es Belén, el pesebre es Palestina.

Es Navidad y los palestinos y palestinas recordamos a nuestra más divina y hermosa criatura, quién nos sembró las enseñanzas de amaos los unos a los otros...

Es navidad, con júbilo y goce es la historia de la ancestral Palestina que el mundo ignora. 
Es navidad, y ya el estado colonial y antisemita de Israel amenaza con bombardear Gaza, como lo hizo aquellos días en que el mundo veía pasar la Fiesta Santa...

Es navidad, ojalá que el estado colonial y antisemita de Israel no bombardee más al pueblo del noble y divino Jesús, el pueblo Palestino.

Es navidad, es el nacimiento del infinito revolucionario, motivo de esperanza, anhelo y lucha, que caigan los tiranos dictadores y monarquías árabes serviles al imperio y al sionismo.

Que los Calígulas, esos que arrojaban los cristianos a los leones, no arrojen mediante la OTAN sus bombas sobre la amada Siria. Siria la tierra de la lengua de Jesús.

Jessica Torres 
Vocera de la  Asociación de Socorro al Pueblo Palestino, Canaán
www.canaan.org.ve