Con Chávez VENCEREMOS

EVENTOS











Conferencia: Análisis filológico y semantico del conflicto israelí palestino
La Asociación de Socorro al Pueblo Palestino, Canaán y Voz Crítica de la UCV. Invitan a la conferencia del prominente profesor argentino Saad Chedid Este jueves 27 de octubre a la 5 pm   en la Facultad de Humanidades y Educación Aula 204 de la Escuela de Letras de la Universidad Central de Venezuela. UCV
Para mayor información comunicarse a los teléfonos:


0416-189-62-32 - 0414-313-76-62 - 0412-713-42-23


asociacióncananan@gmail.com


wwww.canaan.org.ve
Jessica Torres
Vocera de Canaán
Saad Chedid
 
Es un estudioso latino-árabe, Líbano-Argentina. Escritor, PhD en Historia y Filosofía, gitano de universidades: Argentina, La india, Irak, Francia, Líbano, Venezuela.

En su ruta del saber ha estado con eruditos como Pyarelal Nayar (secretario de Mahatma Gandhi) y D. Aryanayaka, en el Líbano con el prominente historiador Arnold Tonybee, en Francia con el profesor Maurice Merleau-Ponty y Jean Wahl Husserl. Igualmente mantuvo estrecho vinculado con el prominente al escritor palestino Edward Said etc.
En su devoción por el conocimiento no es para su exquisitez sino que lo rinde al servicio de la humanidad haciéndose cargo de múltiples proyectos de instituciones internacionales, sociales, étnicas, académicas, políticas, culturales y literarias, pero sobretodo resistiendo a cualquier fraude del pensamiento humano.
En el mundo hispanoparlante Saad Chedid es el más importante del estudio y reflexión de la historia del conflicto palestino y del movimiento racista sionista.
Es ya un hombre de 84 años de fascinante vuelo intelectual. Saad Chedid es una Ilusión... hiperrealista.
 Editorial Canaán.


http://www.editorialcanaan.com.ar